miércoles, 2 de diciembre de 2009

SHARE POINT

SHARE POINT



Share Point es un nuevo programa servidor parte de Office 2007, el cual facilita la colaboración, adminisatración de contenidos empleando procesos empresariales de una organización.


Con la ayuda de Share Point, se pueden crear sitios, y así poder administrar sus contenidos, se pueden realizar búauqedas de personas, algunos documentos o datos, al igual que poder participar en procesos empresariales, tal y como analizar los mismos datos empresariales.



CARACTERÍSTICAS


*Permite a los equipos de trabajo en las empresas, trabajar de manera eficiente, así como colaborar y publicar archivos, al igual que compartir información por medio del uso de wikis y el uso de blogs.

*Se puede crear "My Site" personal; y así poder compartir información con otros usuarios, basándose en el perfil del usuario.

*Se llegan a crear y administrar documentos, registros de la Web; al igual que se pueden crear flujos de trabajo y formularios de correos electrónicos para poder agilizar los procesos empresariales.

*Los trabajadores de la información se les permite acceder fácilmente a la información de la empresa; para poder mejorar la información.

 



Tecnologías de SharePoint


Las tecnologías ofrecen funcionalidades a un nivel empresarial y así poder satisfacer las necesidades de las empresas; así como la buena administración de documentos de dicha empresa. Al igual que poder compartir información, permitiendo la toma de decisiones basadas en una buena información.

Usando la colaboración de Windows SharePoint Services y Office SharePoint Server 2007, más las capacidades de diseño y personalización de Office SharePoint Designer 2007, las empresas permiten que los usuarios creen, administren sus propios sitios de Share Pointpermitiendo la visualización de estos sitios en la misma organización.

 

 CAPACIDADES DE SHARE POINT






































CAPACIDADESWINDOWS SHARE POINT SERVICES 3.0OFFICE SHARE POINT SERVER 2007 EDICIÓN ESTÁNDAROFFICE SHARE POINT SERVER 2007 EDICIÓN EMPRESAS
COLABORACIÓNXXX
PORTALESXX
ENTERPRISE SEARCHXX
ADMINISTRACIÓN DE CONTENIDO EMPRESARIALXX
PROCESOS Y FORMULARIOS DE NEGOCIOSX
BUSINESS INTELLIGENCEX

 



 

 

CONCLUSIÓN



La tabla anterior muestra algunas características de comparación con Share Point de distintas versiones, generalmente Share Poin es una de las herramientas que nos ayuda a compartir información y sobre todo a que en las empresas; los mismos trabajadores tengan la oportunidad de crear sus sitios y ser vistos por la organización en la que trabajan, así como trabajar en equipo de una manera eficiente, pienso que esto nos ayudará mucho cuando en un futuro estemos trabajando en cualquier empresa para poder compartir información u otro archivo.


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